Internacional – Crisis en EE.UU.: Miles de enfermeras veteranas renuncian o son despedidas por mandatos de vacunas COVID

¿Quieres que te inyecten algo que millones de enfermeras se niegan a tomar y están renunciando a sus carreras porque es muy peligroso?

por Brian Shilhavy

Editor, Health Impact News

A los medios corporativos financiados por Pharma les gustaría que el público creyera que las enfermeras que se niegan a ser obligadas a tomar una vacuna experimental como condición para el empleo son una pequeña minoría.

Pero, ¿lo son? ¿Qué va a pasar este otoño si Estados Unidos pierde el 50% o más de su personal de enfermería?

¿Y quién más está en la mejor posición para evaluar la efectividad o el daño causado por las vacunas COVID, si no las enfermeras que tratan a quienes están vacunados en los hospitales de nuestra nación?

Si se enfermó o se lesionó y necesitó atención hospitalaria, ¿quién preferiría ser tratado por: trabajadores de la salud que se basan en principios incluso si eso significa perder sus carreras, o trabajadores de la salud que saben la verdad pero están dispuestos a mirar hacia otro lado y seguir protocolos estándar, sin importar cuán dañinos o ineficaces sean, solo para que puedan seguir cobrando sus cheques de pago?

Aquí está el otro lado de la historia de las propias enfermeras en este video. Sus voces están siendo censuradas.

Ultimas publicaciones