Salta – Carlos Zapata cerró su campaña: “Queremos un cambio de rumbo hacia el crecimiento para tener la Argentina que queremos”

El precandidato a diputado nacional de la lista Juntos Somos Más del Frente Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, cerró su campaña de cara a las Paso del 12 de septiembre. El acto se realizó en el centro de la ciudad de Salta y del mismo participaron la presidenta de UNO, Cynthia Flores; Mauro Mansilla, coordinador del Partido Liberal de Salta; Roque Cornejo Avellaneda, diputado provincial electo; Julio Moreno diputado provincial y convencional constituyente electo; Emilia Orozco, concejal electa; y Eduardo Virgili, concejal electo.
Acerca del camino recorrido hasta el cierre de su campaña, Carlos Zapata se mostró conforme por el trabajo realizado por su equipo de trabajo y señaló que “hemos puesto a consideración de la ciudadanía nuestras propuestas”. Al respecto, aseguró que esas propuestas están orientadas a la búsqueda del crecimiento del país, “para que todos tengamos la Argentina que nos merecemos”. “Vote sencillo, vote amarillo”, agregó.
CYNTHIA FLORES, PRESIDENTA DEL PARTIDO UNO
“Estamos seguros que Carlos Zapata es el hombre indicado para ocupar la banca en la Cámara de Diputados de la Nación, porque es un hombre que representa nuestros valores; a nuestros principios; a la familia; a la vida; a la protección de la niñez; a la defensa de la libertad de expresión y de nuestra república. Zapata será quien luche contra la corrupción y velará por nuestros derechos que hoy quieren avasallarnos. Creo firmemente que Carlos Zapata será la voz de Salta en el Congreso de la Nación”.
JULIO MORENO, DIPUTADO PROVINCIAL Y CONVENCIONAL CONSTITUYENTE ELECTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO+
“Lo mejor que le puede pasar a Salta es que Carlos Zapata ocupe una banca en la Cámara de Diputados, ya lo conocemos; conocemos sus valores y principios. Por todo esto, Carlos Zapata merece que lo acompañemos con el voto”.
MAURO MANSILLA, COORDINADOR DEL PARTIDO LIBERAL DE SALTA
“En estas elecciones acompañamos y apoyamos a Carlos Zapata, porque creemos que defiende la propiedad privada, la vida y la libertad, como así también la lucha contra la corrupción. También estamos convencidos que no votará ningún impuesto que sea una carga para la sociedad y los emprendedores”.
ROQUE CORNEJO AVELLANEDA, DIPUTADO PROVINCIAL ELECTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO+
“Carlos Zapata es el mejor candidato. Ha demostrado ser profesional preparado, un legislador comprometido y una persona de bien. Es un político leal al pueblo y coherente con sus convicciones. Realmente es un orgullo trabajar por su candidatura. Lo mejor para Salta es Carlos Zapata Diputado

Ultimas publicaciones