Salta – El hospital San Bernardo brindará una charla sobre prevención del suicidio

Profesionales del establecimiento abordarán la temática a través de redes sociales e interactuarán con los participantes. También hay un encuentro virtual nacional sobre el tema.

El hospital San Bernardo brindará el viernes 10 una charla interactiva virtual sobre prevención del suicidio, dirigida a todo público.

La actividad se desarrollará desde las 9, a través de las redes sociales Facebook y Youtube, a cargo del médico psiquiatra Exequiel Scartezzini y la licenciada en Psicología Cecilia Mintzer, quienes responderán consultas de la audiencia.

Enlace de acceso en Youtube:

Enlace de acceso en Facebook:

https://www.facebook.com/events/322348249645075?ref=newsfeed

 

Comunicación responsable

En el marco del ciclo de encuentros virtuales organizado por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, el jueves 9, desde las 11, se llevará a cabo una charla titulada “Comunicación responsable: abordaje de la problemática del suicidio desde una perspectiva de derechos”.

Dicho encuentro está dirigido a trabajadores del campo de la salud y al público en general y tendrá como disertantes a referentes de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal, Federación Mundial de Salud Mental, Asociación Argentina de Salud Mental y Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción. Los interesados pueden acceder a través de la plataforma youtube.com/ceunite/live

Ultimas publicaciones