Salta – Prisión domiciliaria para la salteña que recurrió al mediático abogado Burlando

El caso por una supuesta estafa genera más revuelo en la provincia desde que intervino el abogado mediático Fernando Burlando junto a profesionales de su equipo para ayudar en la defensa de la acusada.

Fuentes judiciales confirmaron que la jueza interina de Garantías de Quinta Nominación, María Edith Rodríguez, otorgó la prisión domiciliaria a María Álvarez. La mujer seguirá en su casa mientras avanza la causa tras la denuncia de la avícola La Florinda S.A.. Álvarez llegó a Salta luego que se levantara el pedido de captura. También está acusado en el caso Gustavo Rodríguez y también accedió a la domiciliaria.

La historia se conoció públicamente cuando el mediático abogado Fernando Burlando se hizo cargo de la defensa de la mujer sindicada de haber perpetrado una increíble estafa, por una suma también de dimensiones poco creíbles tal cual se la conoció.

La acusada se dedicaba a la compraventa de cereales y se relacionó comercialmente con una empresa avícola con sede en El Carril.

En ese punto se dijo que la joven se ganó la confianza de la familia propietaria de la avícola y que además se relacionó sentimentalmente con el hijo del dueño. Con ese argumento y otros la mujer fue denunciada por un enorme faltante de dinero. Sin embargo, tanto la acusada como su defensor aseguran que habrá un giro impensado en el sonado caso.

Días atrás la mujer afirmó a este medio: “Tuve que buscar el asesoramiento del Fernando Burlando y su equipo porque en Salta nadie me iba a escuchar”, finalizó.

Álvarez añadió que unos días antes que allanaran su vivienda decidió buscar una salida a su problema a través del asesoramiento de Fernando Burlando y por eso se había ido a Buenos Aires.

Cuando la jueza permitió levantar el pedido de captura, dispuso mantener vigente para ambos acusados la prohibición de salir del país.

En Salta ya estuvieron viendo el tema los abogados Gastón Yáñez, Germán Francone y Javier Baños, quienes trabajan con Burlando.

Ultimas publicaciones