Salta – Gral. Mosconi: Ruarte y Camarilla: Ni derechos ni humanos

La barrera de la burocracia que propulsa su gobierno avergüenza a la democracia. Son varias las patas del modelo de desarrollo del municipio de General Mosconi. como actividades petroleras, gasíferas, y madereras ganaderas sojeras.

Sin embargo, se mantiene la tasa mas alta de acuerdo a la densidad poblacional en el departamento San Martin, de niños de bajo peso y de menores muertos por desnutrición, a esto se suma el envenenamiento masivo que sufren por habitar cerca de las mega empresas sojeras que generan alimentos para el mundo.

Estudios realizados ya demuestran el grave daño irreparable que genera el modelo productivo a la salud de la poblaciones en los hospitales públicos y clínicas privadas de salta capital.

Los san martinianos y oranenses no calificamos como donadores de sangre. Ya hay madres originarias y criollas que están dando de amamantar leche con glifosato a los menores.

sin embargo cuando salen activistas de derechos humanos denunciando el crimen por el hambre terminan siendo denunciados.

Es por ello que se solidarizan y repudian desde el movimiento Dignidad Aguaray la denuncia vertida contra el activista Óscar Daniel Ríos.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com