Internacional – Los vacunados serán los más afectados con las nuevas cepas, a pensarlo bien antes de vacunarse

Lo dijo finalmente Anthony Fauci “infectarse tras vacunarse es inevitable”. Esto quiere decir que los vacunados son los que tienen alto riesgo de contagiarse y contagiar a otros, contrario a lo que mucha gente cree.

A esta situación le llaman ‘breakthrough infection’, y aunque suelen supuestamente ser excepciones, en el caso del covid estan apareciendo diariamente cientos, miles de casos, mientras avanza la vacunacion masiva. Por eso el Dr. Fauci ha tenido que salir a decirnos lo que se sabe “que las vacunas no son 100% efectivas”. Y posiblemente sean el problema, no la solución.

En Israel, donde se ha vacunado mas de la mitad de la poblacion, se hizo un destacado estudio con personas vacunadas vs NO vacunadas, debido a la alarmante cantidad de infectados (reales, no meramente estadisticos) que ahora tiene el pais tras la aparición de la vacuna. El estudio hecho por la Universidad de Tel Aviv contó con mas de 800 participantes, que fueron divididos en dos grupos; vacunados y no vacunados.

La investigación mostró que entre aquellos que recibían la primera dosis de la vacuna, alrededor del 0.5% se infectaban con otras cepas del covid. Mientras que los NO vacunados que eran de la misma edad y la misma cantidad de personas, mostraban similares resultados, pero sin los riesgos de efectos adversos o peligro de muerte por vacunacion.

Sin embargo, cuando se comparo aquellos que recibían la segunda dosis de vacuna con los NO vacunados, se encontro que el contagio con nuevas cepas del covid entre los vacunados, había aumentado hasta un alarmante 5.4%, mientras aquellos que NO fueron vacunados se quedaban con el mismo bajo riesgo de infección que ya habían mostrado antes.

Las noticias no estan explicando lo que esta sucediendo: la pandemia esta cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virologos, entre ellos el Dr. Geert Vanden Bossche, quien tambien es un ingeniero de vacunas, “la verdadera crisis sanitaria se esta creando ahora, con los vacunados”.

Por eso el cientifco belga (Vanden Bossche) recomienda que no se vacunen a los niños, los jóvenes y las personas que esten saludables. Ya que poseen excelente capacidad de defensa, que sera afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse, a traves del certificado de vacunacion.

Ultimas publicaciones