Salta – Vacunación antirrábica: comienzan las visitas de septiembre en B° Santa Ana 1

Se trabajará durante una semana en la zona con equipos veterinarios distribuidos en puntos específicos. El servicio se brindará de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad continúa, en forma intensa, con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica. De esta manera, la comuna refuerza el anillo sanitario contra esa enfermedad y promueve el cuidado de los animales de compañía.

Para el inicio de septiembre se dispuso avanzar mediante la metodología de dos jornadas por punto elegido, lo que permitirá que los vecinos puedan acercarse en forma masiva para que sus animales sean inoculados.

El cronograma dispuesto es el siguiente:

-Miércoles 1 y jueves 2/09: B° Santa Ana I, Avenida Perú esquina Ricardo Balbín de 09:30 a 12:30

– Viernes 3 y lunes 6/09: B° Santa Ana I, Iglesia Ntra. Sra. de la Consolación esquina Basílica San Francisco de 09:30 a 12.30

-Martes 7 y Miércoles 8/09: B° Santa Ana I Fragata Libertad esquina Avenida Perón de 09:30 a 12.30

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal recordaron que los vecinos también tienen la alternativa de dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y por orden de llegada.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo y se atenderá por orden de llegada.

Ultimas publicaciones