Salta – Concurso Distrito de Murales: prorrogan la convocatoria hasta el 30 de septiembre

El certamen está destinado a muralistas, artistas plásticos, diseñadores, arquitectos y creativos.

La Municipalidad de Salta prorrogó la fecha de presentación de proyectos para el “Concurso Distrito de Murales 2021” hasta el 30 de septiembre del corriente año, a través de la Resolución N°32, de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal

Se recuerda que la participación es gratuita, quedando a cargo de los postulantes los gastos que insuma su presentación. Podrán tomar parte del concurso personas individuales o colectivas con proyectos de murales en la modalidad que se vienen desarrollando hasta ahora (en los laterales de los edificios) u otros proyectos creativos vinculados al muralismo que se abordan en otras superficies a intervenir.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, el director Rolando Arias, indicó que “atento a los pedidos y consultas, consideramos que esta es una medida para dar tiempo a la recepción de más proyectos, por ello lo prorrogamos hasta el 30 de septiembre. Los resultados los daremos a conocer dentro de los 10 días posteriores a la fecha de cierre del concurso”.

El funcionario recordó que las presentaciones son solamente online y se reciben en el link de inscripciones en la página: www.municipalidadsalta.gob.ar/cultura

La Resolución número 26 convoca al “Concurso Distrito de Murales 2021” cuyo objeto es premiar proyectos de murales para la ciudad, que a juicio del jurado reúnan los mayores méritos. Cada proyecto recibirá en concepto de premio la suma de $50.000.

El jurado estará formado por un representante designado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta y dos reconocidos artistas de la ciudad.

Para mayor información sobre las bases y condiciones de participación, los interesados pueden visitar el link: www.municipalidadsalta.gob.ar/cultura donde también se encuentra el formulario para la inscripción.

Ultimas publicaciones