Internacional – ¿Qué acto viene ahora?…Cambio climático controlado para devastar , vacunas y entregadores oficiales…

MALVINAS, SIRIA Y AFGANISTAN: geopolítica y militaria.SE VIENE EL 11.9

En los podcast “7,8,9” dimos realce al apotegma de Von Clausewitz, Hoy recomiendo sumar otro del que pronto les hablaré. EEUU prepara sus fastos 11.9, hoy iniciamos lo nuestro. En Washington dije “La guerra es continuación de la política, el terrorismo de false flag también”.

Se necesitan pruebas de cómo una Op. de Inteligencia es decisoria en los Campos de Marte. Veamos esto en Afganistán, en Siria y Malvinas.

¿70.000 talibanes derrotaron un ejército afgano de 300.000 hombres apoyados por la OTAN? ¿Capisce falacia?

¿Recuerdan las OPS DE AYUDA MILITAR a INGLATERRA y EEUU para ayudarlos a ganar la guerra. ¿Recuerdan las andanzas del General Walters en Buenos Aires, ordenando como perder?

Balza dijo que para ayudar al triunfo artillero naval y terrestre enemigo se DECIDIO no llevar cañones argentinos. El diálogo de Balza con Jofre en Pto Argentino sobre esto es operístico.

¿Eso solo? Ja jaraijojo!

El nudo gordiano mejor soterrado , fue la NO PROLONGACION DE LA PISTA DE PUERTO ARGENTO para que MIRAGRS y A4 no despeguen de Malvinas. Si despegando del continente les dieron una golpiza, saliendo de Malvinas era desmadre de la Task Force. Recuerdan como el barco que llevaba la prolongación de la pista “pinchó una goma”. Mi eterna gratitud al líder del Escuadrón Fénix y al Brigadier Crespo por esta ayuda decisoria y definitiva.

El 11.9 se marida con la desmantelación de Libia, Irak y Afganistán, pero aborta cuando iban por Siria.

¿ Siria? Recuerdan que pasó con el Canal YouTube, cuando planteamos la Op Conjunta del Papa y Putin en Washington. La primera fue cuando EEUU anticipó lluvia de Tomahawk a Siria. Putin dijo “tus misiles matarán 2 millones de sirios, pero como son lenteja yo y los chinos hundiremos tus barcos. EEUU no costeará la masacre de 3000 hombres.

La Estocada de Nevers vino cuando el Isis acorraló al ejército sirio. Ahora Putin le dijo a Obama ” van mis cazabombarderos y mando al cielo tu Isis entonces dijimos: “si Obama se juega tiene que mandar artillería antiaérea top, no lo hizo. Putin los acribilló, porque Obama los entregó.

Mutato nomine de te fabula narratur en Afganistan.

PD se lanzaron las ops en EEUU por el próximo aniversario del 11.9. Tranqui no los dejaremos a la intemperie.

Oscar Abudara Bini.

Coord. Obdervat .de Terrorismo Comparado desde 2006.

Disertante en Madrid, París, Ginebra, Nueva York y Washington.

 

Ultimas publicaciones