Internacional – Fuertes declaraciones de la Ministra de Educación Israelí: Califica a la vacunación de crimen a los niños

La ministra de Educación, Yifat Shasha-Biton, finalmente dejó escapar su verdadera opinión sobre las vacunas contra COVID-19.
Shasha-Biton razonó que tomarse una hora al día para administrar las vacunas COVID-19 en la escuela, algo que ella calificó como un “crimen”, es una pérdida de tiempo porque cada momento de la jornada escolar debe dedicarse a aprender después de más de un año de estudios a distancia.
Tras las declaraciones, la entrevistadora señaló que durante su mandato como presidenta del Comité Especial de los Derechos del Niño de la Knesset, Shasha-Biton acogió con satisfacción la administración de vacunas contra la influenza en las escuelas.
En su único momento sincero de toda la entrevista, Shasha-Biton admitió a regañadientes que las vacunas contra la influenza “se han usado durante muchos, muchos años” y no estaban “certificadas en un estado de emergencia” como fue el caso de las vacunas contra el coronavirus.
“Son los padres los que tienen miedo, y eso está bien”, señaló la ministra en un último intento por eximirse de cualquier responsabilidad por un desliz que reveló lo que realmente estaba pensando.

Ultimas publicaciones