Internacional – Fuertes declaraciones de la Ministra de Educación Israelí: Califica a la vacunación de crimen a los niños

La ministra de Educación, Yifat Shasha-Biton, finalmente dejó escapar su verdadera opinión sobre las vacunas contra COVID-19.
Shasha-Biton razonó que tomarse una hora al día para administrar las vacunas COVID-19 en la escuela, algo que ella calificó como un “crimen”, es una pérdida de tiempo porque cada momento de la jornada escolar debe dedicarse a aprender después de más de un año de estudios a distancia.
Tras las declaraciones, la entrevistadora señaló que durante su mandato como presidenta del Comité Especial de los Derechos del Niño de la Knesset, Shasha-Biton acogió con satisfacción la administración de vacunas contra la influenza en las escuelas.
En su único momento sincero de toda la entrevista, Shasha-Biton admitió a regañadientes que las vacunas contra la influenza “se han usado durante muchos, muchos años” y no estaban “certificadas en un estado de emergencia” como fue el caso de las vacunas contra el coronavirus.
“Son los padres los que tienen miedo, y eso está bien”, señaló la ministra en un último intento por eximirse de cualquier responsabilidad por un desliz que reveló lo que realmente estaba pensando.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com