Salta – Capacitación sobre RCP, arritmias y muerte súbita en Chicoana

Será el sábado 21. Estará a cargo de un especialista que expondrá para un auditorio presencial y virtual, que incluye a personal de salud, docentes, policías y miembros de la comunidad.

El sábado 21 se realizará en Chicoana una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) básica y avanzada, arritmias y muerte súbita.

La actividad es organizada por el Ministerio de Salud Pública, a través de la Supervisión de Enfermedades Cardiovasculares y el hospital Dr. Rafael Villagrán, con auspicio de la Cámara del Tabaco de Salta.

La modalidad de la capacitación será mixta, con un cupo presencial y participantes que seguirán la exposición de manera virtual, a través de Facebook Live, con la coordinación de los médicos Marcos Ber y Mónica Sirimarco, cardiólogos del nosocomio.

La exposición estará a cargo del médico Sebastián Schanz, cardiólogo especialista en arritmias y marcapasos, docente de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Salta y ex presidente de la Sociedad de Cardiología de Salta.

Ya hay un centenar de inscriptos, entre médicos, enfermeros, bioquímicos, docentes, policías y miembros de la comunidad en general.

 

Ultimas publicaciones