Salta – Juzgan a 5 hombres acusados por el homicidio de un menor en B° 26 de Marzo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representará al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Facundo Daniel Morales, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad, amenazas con arma y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Además serán juzgados Gabriel Ángel Tejerina, César Demetrio Morales, Nahuel Alejandro Morales y Gonzalo Emanuel Meriles, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad.

La audiencia será presidida por el juez José Luis Riera y está previsto que inicie este martes 17 y finalice el 25 de agosto.

El 23 de junio de 2020, alrededor de la medianoche, un grupo de hombres que portaban palos, machetes y armas de fuego, se presentaron en un domicilio del barrio 26 de marzo y comenzaron un enfrentamiento con otro grupo.

Como resultado de la gresca, un niño de 13 años, identificado como Fernando Tobares, resultó herido en la zona abdominal con un arma de fuego y falleció al ser trasladado al hospital Papa Francisco.

Ultimas publicaciones