Internacional – ¿Crees que los chemtrails son una teoría?…

La palabra chemtrail proviene de la abreviación de las voces inglesas Chemical y trail, las cuales se traducen literalmente al español como estela química.

Los chemtrails, están formados por químicos, metales pesados, para cambiar las condiciones de vida en la tierra, duran hasta cinco horas en el aire en ocasiones, antes de dejar de ser visibles y depositarse en los suelos o piel para ser absorbidos.

Los chemtrails forman parte de un plan de geoingeniería y prácticamente de guerra silenciosa y que pretende modificar el clima, provocar enfermedades, controlar la natalidad por medio de esterilización o directamente acabar con la humanidad dañando el ADN.

Son muchos los análisis químicos realizados por científicos alrededor del mundo para ver su composición, los venenos más típicos que estos llevan consigo son:
Aluminio (es una neurotoxina), Arsénico, Estroncio, Diatomita, Acido Domoico (destrucción de neuronas), Bario, Boro, Etileno Dibromida (suprime poco a poco el sistema inmune), Litio (incrementa la permeabilidad celular), Manganeso (parkinson e insomnio), Polímeros (nanofilamentos que crean una enfermedad llamada Síndrome Morguellons), entre otros.

Por otro lado los contrails, éstas son las estelas que dejan los aviones normales, como los de pasajeros, éstas se forman por la condensación y congelación del vapor de agua expulsado por los motores a reacción (turbinas), estas estelas normalmente pueden ser visibles por unos cinco minutos en en cielo antes de desvanecerse.

Ahora si tú buscas en Internet, verás que Wikipedia y muchas páginas importantes desmienten que las estelas causen daño al planeta y a la población civil, y esto es fácil, todos los medios masivos de comunicaciones les pertenecen a la misma gente que financia los chemtrails (elite financiera dominante), y ellos nunca reconocerán que quieren dañar tu salud o llanamente destruirte.

Ahora y por último tengan en cuenta que los chemtrails están ligados a otras tecnologías como lo son el haarp, la radiación electromagnética de las antenas, los satélites y armas psicotronicas para “telepatía cerebral”.

Lee, infórmate, crece, prepárate

Ultimas publicaciones