Internacional – No saben y enseñan salud: El mundo al revés

Ni Bill Gates ni Tedros Adhanom director de la OMS ni Klaus Schwab líder del Foro Económico Mundial son doctores pero están dictando las normas de la salud mundial, ellos están a favor de la #Eugenesia y del #Transhumanismo, Klaus Schwab tiene VARIOS libros sobre el tema.

En cambio, Luc Montagnier, médico virólogo, Jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur, director del Centro Nacional para la Investigación Científica (CNRS). PREMIO NOBEL DE MEDICINA (2008), junto a Françoise Barré-Sinoussi, por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH-SIDA) está diciendo:

“La vacunación masiva contra el coronavirus durante la pandemia es “impensable” y un error histórico que está “creando las variantes” y provocando muertes por la enfermedad.

“Es un error enorme, un error científico y un error médico. Es un error inaceptable”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada por la RAIR Foundation USA. “Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.

Muchos epidemiólogos lo saben y guardan “silencio” sobre el problema conocido como “mejora dependiente de anticuerpos”.

“Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se vuelva más fuerte”.

Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso.

“Las nuevas variantes son una producción y el resultado de la vacunación. Lo ves en cada país, es lo mismo: en todos los países la muerte sigue a la vacunación.

Ultimas publicaciones