Internacional – Plan contra la humanidad

Se necesita informar de lo que está por suceder antes de que venga él apagón y ya no se permita la circulación de información que difiera con la narrativa oficial. Disfruta de estos días de sol en libertad y aprovecha la compañía de cada ser humano al máximo, pues tal vez las cosas nunca más volverán a ser como antes y nos tocará presenciar él final de esta era de la humanidad.

A partir del 21 de julio empezó él encendido de las antenas 5g en España y en Chile y eso nos dará una idea de lo que sucederá en todo él mundo.

La especie parasitaria de la raza humana tiene prisa por conectarnos a todos para sacarnos el máximo provecho en la menor cantidad de tiempo. Ya encontraron la forma de producir en nosotros las emociones necesarias para extraer la energía que necesitan.

Por eso quieren inyectar al 100% de la humanidad, para introducirle entre otras cosas una sustancia que se depositará en el cerebro, desde donde podrá emitir y recibir información para poder controlar los pensamientos y sentimientos de las personas. Muchas personas no lo tolerarán y sufrirán horribles reacciones y hasta la muerte.

Ultimas publicaciones