Salta – Que intentan hacernos creer con estas nuevas restricciones

En el día de hoy se publicó una nota donde el Dr. Kobi Haviv, en Chanel 13 de Israel hace referencia a los pacientes vacunados en la situación que se encuentran , el dr. dijo: “El 95% de los pacientes graves están VACUNADOS. El 85-90% de las hospitalizaciones son en PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS. Estamos abriendo más y más salas COVID. La eficacia de la vacuna está disminuyendo o desapareciendo”.

En comunicación con la Dra. Tania Bernof, aseguró: “efectivamente es correcta la información afirmada por este doctor, en este momento, los hospitales tienen el 100% de las UCIS de COVID con los vacunados que recibieron las dos dosis”.

Por último, la Dra. resaltó: “encima están autorizando la tercera dosis, no hay aumento de anticuerpos neutralizantes, no hay ningún estudio comprobado”. Adjuntamos el audio donde la propia dra. explica más acerca del tema

Posteriormente en el transcurso de la mañana en nuestra provincia el Comité de Emergencia anuncia la extensión horaria en los corredores gastronómicos hasta las 02 hs. pero con una condición, “está permitido SÓlO PARA LOS VACUNADOS”…

La Municipalidad de Salta, a través del programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”, que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada con reorganización del tránsito vehicular, informa que realizará cambios en los horarios de los cortes de tránsito en virtud de las nuevas disposiciones del COE, incluidas dentro de la resolución N°23.

A partir de mañana, sábado 7 de agosto, los cortes en los corredores gastronómicos ya conocidos se realizarán en los siguientes horarios:

+ Viernes de 20 a 02.00 horas

+ Sábado de 18 a 02.00 horas

+ Domingo de 11 a 20 horas (excepto el corredor del Paseo Güemes)

Los sectores comprendidos en los cortes son:

-Corredor de la Balcarce: los cortes de tránsito se realizarán en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero

-Plaza Alvarado: se cortará el tránsito en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado. En calle Ayacucho, de Pasaje Ibarguren a Caseros media calzada. En calle Caseros desde restaurant Rancho Arate a Moldes media calzada

-Corredor de Paseo Güemes tendrá cortes y modificaciones en el tránsito en: calle Figueroa/ Av Belgrano desde Pueyrredón hasta Vicente López, corte total. Calle Gral. Güemes desde avenida Bicentenario hasta Pueyrredón solo en sentido Este a Oeste, corte total….

Es decir, si no estas vacunado no puedes quedarte más de las 00 hs. pero en caso de hacerlo serías responsable de “contagiar” a los demás?….Que es lo que intentan hacer cuando internacionalmente se demuestra las consecuencias de una vacuna o un intento de experimento….

Ultimas publicaciones