Recomendaciones para estar saludables

ALIADOS DE LA GLORIA

 

Dr. Mariano Arriaga de Médicos por la Verdad EL BARBIJO:

El uso del barbijo te contamina. No te protege. Al respirar con el barbijo volvés a ingresar a tu organismo virus. hongos y bacterias (anhídrido carbónico) desechados por tus propios pulmones. El ministerio de salud de la Nación aclaró solo su recomendación y no su obligatoriedad.

LAS VACUNAS:

Todas las vacunas del Covid son experimentales, lo que significa que aún están en fase de prueba. Ya se han comprobado múltiples efectos adversos en quienes ya se han vacunado, incluso la muerte. El gobierno ampara judicialmente a los laboratorios de todas las vacunas. Éstos no quieren informar el contenido de las mismas.

EL AISLAMIENTO: 

El aislamiento no tiene sentido. No nos protege de nada. Quedó demostrado en el velatorio de Maradona que el nivel de contacto no fue proporcional al millón y medio de personas ahí reunidas. La Plandemia es una mentira manejada a través del miedo y la manipulación de información.

EL HISOPADO/ Test PSR:

El test PSR tiene un error del 82% en su resultado, con lo cual no define verdaderamente que una persona esté contagiada o no.

 

TRATAMIENTO:

Existe tratamientos para todas las gripes, que no incluyen vacunas, y que curan hasta el 99% de las personas contagiadas. Pero en el tratamiento el respirador está contraindicado.

¿POR QUE MUERE TANTA GENTE?

Mucha gente muere porque los médicos siguen el protocolo (tratamiento) de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que indica el uso del respirador, pero éste está totalmente contraindicado.

0tras personas mueren al colocarse la vacuna experimental del Covid. Nunca se han hecho autopsias a las personas fallecidas porque están prohibidas por la misma OMS.

 

BUSCANOS EN FACEBOOK: ALIADOS DE LA GLORIA CABALGATA POR LA VERDAD

INSTAGRAM: ALIADOS DE LA GLORIA 2021 

TELEGRAM: ALIADOS DE LA GLORIA 2021

Ultimas publicaciones