Salta – Habrá puestos de vacunación antirrábica en Lomas del Cerrito, Pablo Saravia y Autódromo

Será entre mañana y el sábado. También se instalará un puesto en barrio Pereyra Rozas. Los profesionales veterinarios atenderán a partir de las 9.30.

La Municipalidad impulsa, en forma permanente, el cuidado responsable de los animales de compañía y de aquellos que permanecen en situación de calle, intensificando las acciones destinadas a la campaña de vacunación antirrábica

En ese sentido, se agregaron nuevos puntos de vacunación dispuestos para esta semana de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 5 /08 B° Lomas del Cerrito, espacio verde, de 9:30 a 13
Jueves 5 /08 plaza del barrio Pereyra Rozas, de 9:30 a 12:30
Viernes 6 /08 barrio Pablo Saravia, centro vecinal calle Méndez entre Mar de las Antillas y Mar Ártico, de 9:30 a 12.30
Sábado 7/08 barrio Autódromo, Avenida Autódromo esquina Carlos Menditegui de 9:30 a 13
Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

Ultimas publicaciones