Internacional – Jacob Desvarieux muerto por Covid-19 a pesar de tres dosis de vacuna: Christine Kelly da una explicación

Antes de morir este viernes 30 de julio, Jacob Desvarieux había sido vacunado tres veces contra Covid-19. Por tanto, algunos están convencidos de que su muerte está relacionada con la vacunación. Por eso la periodista Christine Kelly quiso hacer un pequeño comentario.

La triste noticia cayó este viernes 30 de julio: Jacob Desvarieux murió a los 65 años . Con frágil salud desde un trasplante de riñón -era diabético- el músico fue hospitalizado el 12 de julio en Pointe-à-Pitre tras ser contaminado por el coronavirus. También debido a que él era uno de los que estaban en riesgo de contraer la enfermedad , había recibido tres dosis de la vacuna . Lo que desató una polémica en las redes sociales, donde muchos resistentes a las vacunas acusan a las inyecciones de ser la causa de su muerte. Es por eso que la periodista Christine Kelly se permitió una pequeña actualización en Twitter.

“ Sobre el caso de la triste muerte de nuestro amigo Jacob Desvarieux y sus tres vacunas. Cuando una es trasplantada, la trasplantada recibe un tratamiento inmunosupresor de por vida que evita que el sistema inmunológico reaccione y destruye la vacuna. Hacemos 3 o 4 vacunas, esperando … ”, explicó con mucha pedagogía el periodista de CNews. Pero eso no fue suficiente para convencer a los más escépticos , como lo demuestra la multitud de comentarios bajo su publicación.

Las estrellas rinden homenaje a Jacob Desvarieux
Poco antes de enterarse de la desaparición del fundador del grupo Kassav, Christine Kelly había enviado sus ” dulces pensamientos” a Jacob Desvarieux. ” Te queremos” , escribió incluso el acólito de Eric Zemmour . Pero una hora más tarde, sus mensajes de aliento habían dado paso a sus condolencias. ” Demasiado tarde. Jacob está muerto. Es una parte de mi vida que está destrozada. Mi corazón está de luto. La ola de emoción puede ser formidable” , reaccionó con el corazón apesadumbrado.

El periodista no se equivocó ya que muchos homenajes han florecido en las redes sociales. Sobre todo de Teddy Riner que, aunque en plena Olimpiada de Tokio , envió un pensamiento al guitarrista que murió entre dos peleas. ” Me duele mucho, es una voz extraordinaria que perdemos. Paz a su alma, que le demos una ceremonia maravillosa. Gracias a su voz, al grupo Kassav ‘, pudimos escuchar sobre Guadalupe en todo el mundo, ” Dijo el esposo de Luthna Plocus.

Ultimas publicaciones