Vacuna de COVID-19 es el agente biológico más tóxico en la historia ¿Cuándo saldrá la verdad a la luz?

La cantidad de personas que han fallecido a causa de la vacuna para el COVID-19 es escandalosa. Sin embargo, en torno a esta tragedia no hay más que silencio. A fecha del 9 de julio de este año, el número de muertes registradas en las bases de datos MHRA Yellow Card System, EudraVigilance y CDC/ VAERS era de 29,934, mientras que los lesionados superaban los 3 millones.

Esta cifra no ha parado de crecer en las últimas semanas, sin embargo, los medios de comunicación, las redes sociales y las autoridades competentes no hablan al respecto.

Si bien los efectos adversos son frecuentes, pocos son reportados según indica un informe solicitado por el Departamento de Salud de Estados Unidos.

“Aunque el 25% de los pacientes ambulatorios experimentan un acontecimiento adverso a un medicamento, menos del 0,3% de todos los acontecimientos adversos a un medicamento y del 1 al 13% de los acontecimientos graves se notifican a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Del mismo modo, se notifican menos del 1% de los acontecimientos adversos de las vacunas”.

Una batalla contra la censura

A pesar del gran esfuerzo por callar las muertes, cada vez más profesionales se suman a una campaña que busca dar a conocer a la población la verdad de las vacunas. Se trata del tratamiento experimental con más fallecidos en la historia de las vacunas.

Una nueva voz que se ha unido a esta lucha es el Dr. Peter A. McCullough, vicejefe de medicina interna, Universidad de Baylor, Dallas, Texas, quien habló de la magnitud de las muertes a causa de la vacuna.

Este es el agente biológico más tóxico que se ha inyectado a la gente en toda la historia

Dr. Peter A. McCullough

Por otro lado, la asociación America’s Frontline Doctors introdujo este pasado 19 de julio una demanda en el Tribunal Federal del norte de Alabama. El documento alega encubrimiento por parte del gobierno de la cifra de muertes relacionadas con las vacunas por COVID-19.

Cifras preocupantes

Aunque la cifra no se actualiza con la frecuencia que debería, datos recabados de diferentes partes del mundo, muestran números verdaderamente preocupantes. En tan sólo los primeros 10 días del mes de julio, la cifra superaba las 20.000 personas fallecidas.

Europa, al 3 de julio de 2021:

  • Muertes: 17,503
  • Lesiones: 1,687, 527

Reino Unido al 1º de julio de 2021:

  • Muertes: 1,440
  • Lesiones: 1,037,376

Estados Unidos al 9 de julio de 2021:

  • Muertes: 10,991
  • Lesiones: 551,172

Muertes y lesiones para Europa, EE.UU. y el Reino Unidos (total combinado) al 9 de julio de 2021:

  • Muertes: 29,934
  • Lesiones: 3,276,075

¡Ya basta de silencio! Es hora de despertar a la realidad, el riesgo de las vacunas es demasiado grande y quienes se suponen deberían protegernos encubren la verdad.  Es necesario alzar la voz y evitar que más personas sigan falleciendo a causa de la supuesta vacuna.

Fuente: Mente Alternativa

Ultimas publicaciones