Salta – El Gobierno entregó bicicletas a niños de Vaqueros

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, participó de la entrega de bicicletas acondicionadas para niños de la Fundación Nuestros Niños.

Cruz señaló que semanas atrás se reunió con las autoridades de la fundación, quienes plantearon la necesidad de sumar herramientas que promuevan el deporte, la actividad saludable y la recreación en los menores que contiene el organismo. En este sentido articuló con la Policía la restauración de bicicletas y acondicionamiento correspondiente para niños de distintas edades.

El Gobierno entregó bicicletas a niños de Vaqueros

Las 10 bicicletas fueron recibidas por el presidente de la Fundación, Mario Moreno Ovalle, quien agradeció al Secretario de Seguridad y a la Policía de Salta por las distintas acciones solidarias que realizan en toda la provincia, y por el trabajo e inversión efectuada en beneficio de los chicos de Vaqueros.

La Secretaría de Seguridad de la Provincia recorre las distintas localidades y promueve el trabajo de cooperación con los municipios y organismos no gubernamentales a fin de beneficiar a la comunidad con acciones conjuntas multidisciplinarias.

Ultimas publicaciones