Salta – Brindarán una capacitación por el Día Mundial de Lucha Contra la Trata

El viernes 30 de julio se dictará la capacitación virtual denominada “Nuevas modalidades de la trata de personas”. La propuesta está destinada a personas intervinientes en el circuito de abordaje y asistencia. Para participar se debe completar el formulario de inscripción online: https://bit.ly/2VeCSUU.

La Secretaría de Derechos Humanos convoca a participar en el espacio de formación: “Nuevas modalidades de la trata de personas”. La invitación está dirigida a Operadores VIF y Comunitarios del Ministerio de Seguridad y se realizará de manera virtual.

La actividad, que se realiza en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra la Trata, tendrá lugar el próximo viernes 30 de julio a partir de las 10. Para participar se solicita completar formulario de inscripción a través de la web gobierno.salta.gob.ar o bien ingresando al link https://bit.ly/2VeCSUU.

En la oportunidad disertarán: el fiscal federal coordinador de Distrito Unidad Fiscal Salta, Eduardo José Villalba, quien abordará el tema de la “Ley 26.364 y su modificatoria 26.842. Nuevas modalidades de la trata”. La subcomisaria jefa de la División de Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía Provincial, Diana Guzmán González que tratará la temática, “Trata de personas y delitos conexos”.

Finalmente, para abordar lo referido a asistencia y acompañamiento a víctimas se sumará la referente de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata, Laura López Ahanduni.

Ultimas publicaciones