Salta – Rubén Correa: ” Es inconcebible que Chibán no pague los aportes y se autopostule

“Chibán le debe plata al Partido, desde que nosotros asumimos jamás aportó al sostenimiento de la Unión Cívica Radical. Es inconcebible que no pague los aportes partidarios y encima se auto postule como candidato a Diputado Nacional, es una lástima que eligiera el camino de la auto postulación antes que la búsqueda del consenso partidario”, dijo el Candidato a Diputado por la UCR – Lista 3, y presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén “Chato” Correa.
“El desconocimiento de las autoridades partidarias surgidas del voto soberano de los afiliados demuestra que Chibán concibe al sistema político constituido por “figuras emergentes” y no por un sistema de partidos ” agregó.
Además aseguró que “le advertí a Chibán públicamente y de buena fé que debía cumplir con la Carta Orgánica Partidaria y realizar los aportes que adeudaba cuestión insoslayable para cualquier legislador con aspiraciones a postularse nuevamente a un cargo, este requisito forma parte de cualquier asociación colectiva y constituye parte del “afectio societaty” del radicalismo como institución política. Los asociados deben contribuir con al sostenimiento del partido”.

Fuente: Rubén Correa

Ultimas publicaciones