Internacional – Se retiran los test PCR como prueba de diagnostico en USA

La FDA retira el test PCR de los CDC. Después de cerrar el mundo, después de que su inventor Kary Mullis dijera que el test PCR no se había creado para hacer diagnósticos, después de que los médicos y los laboratorios advirtieran de los falsos positivos, la FDA ha concluido finalmente que el test PCR es incapaz de diferenciar el SARS-COV-2 de la gripe, y el CDC llama a los laboratorios a paulatinamente dejar de usarlo y atenerse los test aprobados por la FDA.

La FDA retira el test PCR de los CDC. Después de cerrar el mundo, después de que su inventor Kary Mullis dijera que el test PCR no se había creado para hacer diagnósticos, después de que los médicos y los laboratorios advirtieran de los falsos positivos, la FDA ha concluido finalmente que el test PCR es incapaz de diferenciar el SARS-COV-2 de la gripe, y el CDC llama a los laboratorios a paulatinamente dejar de usarlo y atenerse los test aprobados por la FDA.

Esta decisión es consecuencia de la demanda presentada por America’s Frontline Doctors contra el Gobierno Federal? La demanda interpuesta se centra en la Ilegalidad del estado de emergencia decretado por el gobierno federal y su prolongamiento inecesario por la supuesta pandemia del Sars-Cov-2. Los argumentos son:

  • El injustificado uso de los test PCR para detectar el Sars-Cov-2 inflando así los casos de infectados por manipulación de datos.
  • La no detección del Sars-Cov-2 en los pacientes supuestamente contagiados.
  • El uso de un test inadecuado para un virus no detectado no puede justificar la vacunación experimental masiva bajo el paraguas legal de estado de emergencia.
  • La población da un consentimiento para vacunarse sin estar informada de los riesgos de conlleva la vacunación experimental.
  • El CDC ha estado ocultando deliberadamente los datos de muertes directamente relacionadas con las vacunas experimentales Covid.

Cabe recordar que la utilización de vacunas experimentales por estado de emergencia fue aprobada por la admnistración Obama, y que su uso se justifica si el país o una parte substancial de la población a sido blanco de guerra bacteriológica o biológica, esta es la razón por la que la administración Trump sostuvo que USA fue atacada por lo que él llamaba “el virus chino”, era el único modo de decretar estado de emergencia y legalmente poder usar vacunas experimentales en la población.

Los argumentos de la demanda presentada por America’s Frontline Doctors contra Xavier Becerra Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de USA son los argumentos legales por donde se puede pillar al gobierno Federal. Recordemos que los Test PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) fueron recomendados por Christian Drosten (Alemán) y hecho extensivo su uso bajo la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que goza de inmunidad legal. Es curioso que dos días después de que el gobierno federal de USA haya sido demandado por America’s Frontline Doctors, el CDC (Centro Para el Control y Detección de Enfermedades) retire su mandato usar los Test PCR para diagnosticar el SARS-Cov-2 y se suscriba a las pruebas de detección recomendadas ahora por la FDA (Adminitración de Drogas y Alimentos) que son: Test Molecular y Test de Antígenos, Serología o Test de Anticuerpos y Test de Respuesta Inflamatoria en personas con posible desarrollo de SARS-Cov-2.

Ni el CDC ni la FDA han dado argumentos que no se conocieran antes para retirar los Test PCR como procedimiento diagnóstico del SARS-Cov-2 precisamente ahora, así que podemos especular sobre las razones. De entrada es una buena noticia que no se vayan a seguir haciendo hisopados rápidos mientras se conduce, o se obligue a los no vacunados a hisoparse cada semana para conservar el empleo, ni hablar de la nano tecnología que llevan los hisopos y los inumerables daños en la salud que ha causado la realización de esta prueba.

Una vez mas fraude tras fraude en este golpe de estado global llamado pandemia. Y a pesar de esta buena noticia solo podemos esperar que la plutocracia seguira apretando a la población con medidas del todo irracionales como los pasaportes covid y la vacunación forzada; seguirá atacando psicológicamente con los medios masivos aterrorizando a los ignorantes; y atacará físicamente a la población intoxicandola con nano tecnologías y con la modulación de las frecuencias electromagnéticas por medio de las antenas de telefonía, afectando tanto a los no vacunados como a los intoxicados por nano tecnologia ahora llamados vacunados.

Ultimas publicaciones