Comprueban que 1500 test PCR detectaban gripe A y B, no SARS-Cov2: Fraude medico por plandemia

En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología y presidenta de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a a nivel mundial, lo que permitiría a la gente tomar acciones legales contra las autoridades médicas y gubernamentales.

La doctora dice que se tomaron 1500 pruebas PCR que originalmente fueron registradas como Sars-Cov2, pero que al ser secuenciadas en realidad resultaron ser influenza A y B, lo que constituye posible fraude y prevaricación.

Para que esta estrategia funcione a nivel global, cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR, y las personas deben estar dispuestas a demandar a los médicos y las autoridades que han sido parte de esta situación.

“En las últimas semanas he puesto en marcha un proyecto para secuenciar las pruebas de PCR, porque todo este bloqueo se basa en pruebas de PCR positivas, aunque la realidad es que nunca se debería de emitir un diagnóstico PCR en base a un resultado positivo o un negativo, sino que se debe secuenciar lo que realmente mide la prueba.

Hubo 1.500 pruebas PCR que se secuenciaron en octubre de 2020, y resultó que todas ellas eran de gripe A y B. Y ninguna era Sars-Cov2.

Sin embargo, la legislación del confinamiento y la llamada pandemia y la emergencia de salud pública, se basan en el fundamento supuesto de que “el agente causal del Covid-19 es un coronavirus”.

Así que la forma de derribar el confinamiento es demandar individualmente y personalmente a la persona que te obliga a hacer la prueba, al fabricante de la prueba, al hospital y al médico y a los comités asesores y a los ministros y primeros ministros.

Así que vamos a poner esto en marcha… Ayer tuve 3 videoconferencias en Zoom con gente de cerca de 50 países, y les dije que cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR dentro de su jurisdicción. Esta será la punta de lanza, y, obviamente, seré parte de ello.

Sobre la Dra. Dolores Cahill

La profesora Dolores Cahill ha completado sus estudios de licenciatura en el Trinity College de Dublín y su doctorado en la Universidad de la Ciudad de Dublín. Es una experta de renombre mundial en el desarrollo y la automatización de tecnologías proteómicas de alto rendimiento, conjuntos de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluido el descubrimiento de biomarcadores.

Fuente: Tierra Pura

Ultimas publicaciones