Internacional – Este sábado se realiza a nivel mundial la marcha por la libertad: En Salta será en la Plaza 9 de Julio

El sábado 24 de julio de 2021, a nivel mundial, todos los ciudadanos participarán en el Rally Mundial por la Libertad, uniéndose a más de 200 ciudades en más de 40 países de todo el mundo que defienden la libertad médica. 

Todos están invitados a unirse a la marcha,  con una reunión pacífica y familiar. En Salta, se realizará a partir de las 17.00 en la Plaza 9 de Julio.

Esta marcha está organizada por ciudadanos a nivel mundial, orientados a la acción, no partidistas y preocupados que se movilizaron en torno a problemas pandémicos como vacunas obligatorias, pasaportes de vacunas, consentimiento informado, elección médica y libertad de salud.

La manifestación está protestando específicamente por los elementos que se enumeran a continuación, todos los cuales han comenzado a implementarse en países de América Latina, Europa y Asia, o se están considerando.

· Vacunas experimentales obligatorias

· Pasaportes de vacunación

· Requisitos de máscaras (incluidos los niños en las escuelas)

· Vacunando a los niños para el semestre de otoño

· Bloqueos futuros

Los Rallies mundiales por la libertad están planificados en los EE. UU., Así como en más de 400 lugares, entre ellos: Argentina, Australia, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Líbano, Nueva Zelanda, Escocia, Suiza, Uruguay.

Ultimas publicaciones