Internacional – VIDEO: El vacunado es el contagiador

En este video, el autor explica y realiza la lectura del libro “La verdad acerca del coronavirus”, en donde una de las partes más importantes, es que, los vacunados son los que pueden contagiar a los que no lo están.

 

En The Truth About COVID-19, el Dr. Mercola y Cummins revelan evidencia nueva y emergente de que:

 

El virus SARS-CoV-2 fue, de hecho, diseñado en laboratorio y surgió de un laboratorio de armas biológicas administrado de manera negligente en Wuhan, China.

La pandemia mundial fue anticipada durante mucho tiempo por las élites mundiales que la han utilizado para facilitar y ocultar la mayor transferencia ascendente de riqueza en la historia de la humanidad.

Las pruebas de PCR, el recuento de casos, la morbilidad y los datos de seguridad y eficacia de las vacunas se han manipulado y tergiversado ampliamente.

Se sabe que la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas empeoran los resultados del COVID-19, pero la industria de la comida chatarra continúa impulsando su agenda a expensas de la salud pública

El tratamiento y la prevención seguros, simples y económicos de COVID-19 han sido censurados y suprimidos para crear un camino claro para la aceptación de la vacuna.

La eficacia de las vacunas se ha exagerado enormemente y las principales cuestiones de seguridad han quedado sin respuesta.

La buena noticia de todo esto es que podemos tomar el control de nuestra salud y que, juntos, tenemos el poder de unirnos y luchar por nuestra salud, democracia y libertad. Ha llegado el momento de un despertar global. Como nos recuerdan el Dr. Mercola y Cummins, esta es la pelea de nuestras vidas.

Ultimas publicaciones