Internacional – Lo que no se sabía de las personas asintomáticas

Un asintomático (en la neolengua covidiana) es una persona con RT PCR positiva que está totalmente sana y a la que se le han detectado con dicho test elementos del transcriptoma humano, que no son más que moléculas de ARN o transcritos que señalizan procesos normales del cuerpo.

Estos ARN están envueltos por cápsidas proteicas y a veces también lipídicas, son pequeñas partículas virales que salen de nuestras células porque nuestro ADN está compuesto por secuencias de origen viral, que se transcriben para enviar mensajes.

Somos bacterias y virus, nosotros y todos los seres vivos de la Tierra, ya que tanto nuestro genoma como nuestras células y microbioma, están compuestos de una fusión de virus y bacterias del entorno.

Esto es biología, lo demás es propaganda del miedo.

Los virus no son monstruos asesinos, son biomoléculas señalizadoras que transportan la información que da sentido a la vida.

Por: Almudena Zaragoza Bióloga, Col 19086M

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com