Internacional – Aparece un PDF oculto en la web de la FDA de octubre de 2020, la vacunación se aprobó en diciembre, que describe terribles efectos secundarios

Tremendo y escandaloso el documento descubierto por la web Disclose TV y que ha difundido, también, a través de su canal de Telegram. El tema en cuestión es un PDF que está oculto en la web de la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense (FDA) y que muestra una serie de terribles efectos secundarios detectados en las vacunas en octubre de 2020. A pesar de esa información, autorizaron el uso de emergencia de la vacuna el 15 de diciembre de 2020.

Tal y como podrán ver en los vídeos que mostraremos a continuación, el documento del PDF en cuestión, concretamente en su página 17, apareció durante una fracción de segundo en un vídeo de presentación publicado por la FDA para hablar de las vacunas. Pueden comprobarlo en el minuto 2:33:40.

https://www.youtube.com/watch?v=1XTiL9rUpkg&t=1s

Esta es la fracción de segundo en cuestión. Observen con qué rapidez pasan de largo del documento número 17.

En el documento, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace, se describen los siguientes efectos secundarios. (El documento también lo podrán descargar al finalizar este artículo por si desapareciera de la web de la FDA).

Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos ***Sujeto a cambios***

Síndorme de Guillain-Barré
Encefalomielitis diseminada aguda
Mielitis transversa
Encefalitis / mielitis / encefalomielitis /meningoencefalitis / meningitis /encefalopatía
Convulsiones / convulsiones
Accidente cerebrovascular
Narcolepsia y cataplejía
Anafilaxia
Infarto agudo de miocardio
Miocarditis / pericarditis
Enfermedad autoinmune
Muertes
Resultados del embarazo y el nacimiento
Otras enfermedades desmielinizantes agudas
Reacciones alérgicas no anafilácticas
Trombocitopenia
Coagulación intravascular diseminada
Tromboembolismo venoso
Artritis y artralgia / dolor articular
Enfermedad de Kawasaki
Síndrome inflamatorio multisistémico en niños
Enfermedad potenciada por la vacuna
Cada vez hay más evidencias de lo que en realidad tenemos delante de nuestros ojos. Las pruebas son cada vez mayores y la preocupación también. Vacunarse o no hacerlo tiene que ser algo siempre voluntario, pero sabiendo lo que puede pasar si lo haces. Señores, qué quieren que les digamos, ante tantas pruebas nosotros cada vez lo tenemos más claro.

Ultimas publicaciones