Internacional – VIDEO: Irán presos los vacunadores

La siguiente entrevista fue realizada por Pedro Moreno. ¿Irán presos los vacunadores?

Este valioso vídeo dice cuáles son los fundamentos por los que el virus y la proteína Spike o S no existen. Cree que todo es por el grafeno. Y aquí lo nuevo: que el primero que empezó a hablar de la proteína S o Spike y la enfermedad aumentada por la proteína S de la vacunación fue el ex de Pfizer, en su video de ” arrepentido”, que difundió esta mentira de la proteína S que engañó a Médicos por la Verdad.

Un vacunado con magnetismo genera una distorsión electromagnética, entonces sí que puede perturbar el ambiente, puede contagiar, pero si se tratara de la Proteína Spike no sería posible.

Vídeo subtitulado en inglés: Para ver clik aquí

En ningún momento afirmamos que algunos Médicos por la Verdad y científicos mientan, es un juicio que no podemos hacer. Sí decimos que están afirmando y difundiendo dos cosas que no consideraron y no están comprobadas en laboratorio:

1- La existencia y codificación del supuesto virus llamado Sars Cov 2 a quien responsabilizan del Covid. Que no fue aislado ni cultivado en laboratorio.
2- Si este supuesto virus no pudo ser identificado fehacientemente,mucho menos se puede afirmar la existencia y constitución de la llamada proteína Spike a quien se le atribuye mediante logaritmos hechos en computadora ser parte de este supuesto virus. ¿Quien hizo esos algoritmos?

El ex presidente de Pfizer Michael Leadon hizo un vídeo donde dice la verdad en el 97%, que está vacuna es peligrosa y experimental. El 3% restante no está comprobado científicamente:
1- Aislamiento, cultivo y existencia del virus
2- Existencia de la llamada proteína Spike
3- Existencia de las ” variantes” del ” virus original”, delta, epsilon,etc.

Estos 3 puntos son fundamentales y contaminan el camino para descubrir la verdad. Esta confusión habría salido de muy arriba, de la cúspide de los organizadores de la plandemia, atrapando y engañando a científicos seguramente honestos que luchan contra ella.
Los laboratorios se escudan en sus patentes para no dar a conocer información.

El supuesto virus y la proteína Spike serían pantallas de distracción del objetivo real, inocular con un tóxico, grafeno que enferma, mata y logra el fin último de transformación en transhumanos uniendo en el cerebro neuronas con tecnología de nanopartículas que nos hacen manipulables a través de control mental desencadenado por electromagnetismo, que está demostrado altera el grafeno.
La supuesta proteína Spike NO explica el magnetismo. El óxido de grafeno SI.

El hallazgo de grafeno en vacunas como constituyente de la misma en un 98%, pone contra la pared a los científicos que necesitan ahora la valentía de decir lo que saben y por miedo a ser despreciados no dicen: NO ESTÁ PROBADA LA EXISTENCIA DEL SARS COV 2.

Esto se resuelve definitivamente cuando médicos y biólogos se pongan su batas blancas y coloquen la vacuna bajo el microscopio.
Esperamos que tomen este desafío con valentía, se puedan encontrar respuestas a tantas preguntas y se terminen las disputas por el bien de todos.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com