Internacional – Miembro del Parlamento de Finlandia advierte al gobierno que son culpables de genocidio por engañar al público sobre las inyecciones de COVID-19

Ano Turtiainen, miembro del Parlamento de Finlandia, pronunció un discurso en directo el pasado 9 de junio de 2021 sobre el posible genocidio de la vacuna COVID en Finlandia.

Advirtió a todos los miembros del Parlamento y los medios de comunicación finlandeses haciéndoles saber que si seguirían engañando a nuestros ciudadanos contándoles cuentos de hadas sobre vacunas seguras, están involucrados intencionalmente en varios delitos diferentes, el más grave de estos puede ser incluso el genocidio.

Aquí está la transcripción del discurso completo como y abajo podrás encontrar el enlace al vídeo:

”Honorable presidente, el informe del comité menciona una amplia gama de desafíos reales para la seguridad de Finlandia. Sin embargo, este informe carece de un desafío muy serio para la seguridad de Finlandia y los finlandeses en nuestra vida cotidiana actual. Me refiero a estas llamadas vacunas COVID que también han dividido a nuestra gente en dos; despierto y descarriado.

Estimados miembros del Parlamento (MP´s), ahora les daré la siguiente información para que nunca más puedan alegar ignorancia después de escuchar esta información sobre el riesgo al que han estado expuestos los ciudadanos finlandeses. Finlandia está inyectando a sus ciudadanos toxinas disfrazadas de vacunas COVID.

Escucha cuidadosamente. Ninguno de estos venenos inyectados disfrazados de vacunas COVID tiene una licencia de comercialización en Finlandia, sino solo una autorización de comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Los términos de una licencia condicional establecen que, cito: “la información disponible debe demostrar que los beneficios del producto médico superan sus riesgos”.

En segundo lugar, queridos colegas, a pesar de la repetición de los medios de comunicación, hasta ahora oficialmente tenemos cero muertes por COVID en Finlandia. Según el THL (equivalente a los CDC) las causas oficiales de muerte del año 2020 no se publicarán hasta 2022.

Sin embargo, según Fimea (equivalente al VAERS), 78 personas han muerto por las vacunas COVID en Finlandia y hay 1.306 informes de reacciones adversas graves y 3.630 informes sin procesar. Se estima que alrededor del 57% de los informes procesados ​​tienen reacciones adversas graves. La fuente de esto es Fimea.

En tercer lugar, la licencia de comercialización condicional para estos tóxicos que se disfrazan como vacunas COVID también dice, cito: “El solicitante debe poder proporcionar información clínica completa en el futuro”.

Estimados colegas, este texto se ha extraído directamente del sitio web de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). He dicho aquí muchas veces que se trata de un experimento humano. En violación del Código de Nuremberg, a los finlandeses no se les ha dicho que se trata de un experimento humano.

Ahora, con este discurso, les he hecho saber a todos ustedes, así como a los medios de comunicación, que este es un experimento humano y que sus resultados son terribles. En comparación, el experimento de la vacuna Pandemrix que falló anteriormente se detuvo con 32 veces menos efectos secundarios que los que tenemos ahora. Entonces, ahora les pregunto a todos: ¿Cuántas personas más deberían morir o resultar heridas antes de que interrumpamos esta matanza de personas?

Estimados colegas, ahora están al tanto de esta amenaza de seguridad extremadamente severa que enfrenta nuestra nación y que las desventajas de las inyecciones superan los beneficios. Ya no tienes una razón para no actuar para salvar a nuestra nación.

Finalmente, si continúa engañando a nuestros ciudadanos contándoles, por ejemplo, cuentos de hadas de que las vacunas son seguras y tiene una licencia de comercialización, está involucrado intencionalmente en varios delitos, el más grave de ellos puede ser incluso el genocidio. Una vez más, les recuerdo a todos ustedes aquí: un crimen se vuelve intencional cuando se comete a sabiendas. Ahora todos están conscientes. Gracias.”

-Diputado finlandés, Ano Turtiainen

Ultimas publicaciones