En la ciudad de Metán una joven de 28 años pide a justicia, justicia…
Natalia Chávez fue acusada por su ex pareja ejercía violencia contra ella de golpeadora y desde el Juzgado de Violencia a cargo del cuestionado juez Carmelo Paz en conjunto con la jueza de primera instancia de Personas y Familia 1, Frida Bosernitzán intervinieron para que la joven se quede sin la patria potestad de su pequeña “ni siquiera dejan que me acerque”, relata la mujer.
Además asegura que las pericias psicológicas le realizaron después de la medida que beneficia a su ex pareja “yo solo me defendí de la violencia que él ejercía conmigo”, relató consternada.
Hace dos años que Natalia (oriunda de la provincia de Tucumán, y que al momento de la denuncia residía en la ciudad al sur de Salta ) no puede ir a Metán porque tiene una prohibición de ingreso a la ciudad, según la joven “es por la influencia de su ex que trabaja en el municipio y estuvo muchos años avalado por el actual senador de esa ciudad”.
“No hay nadie que me pueda ayudar, desde la secretaría de genero del poder judicial dijeron que ya esta todo perdido, se supone que son abogadas con perspectiva en género, no? bueno, mucho no parece que les interesa ser sororas conmigo y al menos investigar mi caso”, resalta Natalia Chávez, y seguidamente solicita a este medio que difunda su caso para que llegue a abogadas feministas que puedan ayudarla “me desespera no ver a mi hijita, me la sacaron hace dos años con mentiras de un golpeador, resulta que para la justicia yo soy la violenta y él corre peligro”, indica la mujer.
