Salta – Reprograman los turnos del Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545

Mañana no atenderá por aplicarse el protocolo preventivo de COVID-19 y se realizará la sanitización y desinfección del lugar. Las citas acordadas mediante sistema, se atenderán a lo largo de la semana entrante.

La Municipalidad de Salta informa que, el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545 no prestará ningún tipo de servicio en la jornada del viernes 18. La disposición se tomó a raíz de la activación del protocolo por COVID-19 y responde, en forma específica, a las acciones que deben aplicarse indicadas desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.

Por esta situación, las autoridades de la secretaría de Movilidad Ciudadana destacaron que todos los turnos otorgados para ese día serán atendidos a lo largo de la semana entrante.

Las medidas, de carácter preventivo, indican que se suspende toda actividad en los servicios que brinda ese centro y que no afectará el resto de las dependencias del organismo municipal. Esto permitirá realizar tareas de desinfección y mantenimiento de las medidas sanitarias de bioseguridad que corresponden.

Ultimas publicaciones