Internacional – El programa de guerra biológica de China involucrado en el origen de COVID-19 está vinculado a sus fuerzas armadas, pero tiene acceso a conocimientos, habilidades y financiación de los EE. UU.

El programa de guerra biológica de China tiene tres niveles.

Hay un nivel militar secreto central que consiste en hospitales y centros de investigación militar.

La capa central está supervisada por la Academia de Ciencias Médicas Militares en coordinación con las denominadas entidades “civiles” como la Academia China de Ciencias Médicas y los Centros Chinos para el Control de Enfermedades.

En capas en la parte superior del nivel básico son universidades de China, instituciones de investigación civil y empresas médicas.

Todo el mundo debería entender que, en China, no hay diferencia entre la investigación militar y la civil.

La fusión de esos sectores de investigación y desarrollo fue ordenada por el Decimotercer Plan Quinquenal del Partido Comunista Chino de 2016.

Es esa capa intermedia , la que le ha permitido a China acceder al conocimiento, las habilidades y la financiación internacionales, particularmente de los Estados Unidos, todo lo cual ha contribuido al avance de la investigación de virus de China, incluido el desarrollo de armas biológicas.

En un artículo de Gateway Pundit del 20 de abril de 2021 , destacamos las importantes contribuciones de los científicos veterinarios y agrícolas al programa de guerra biológica de China.

Aquí documentamos las conexiones dentro de ese nivel militar central, cómo se vincula con la capa intermedia de las universidades e institutos de investigación chinos y cómo esa capa intermedia establece la colaboración de investigación con científicos con sede en EE. UU. Para acceder al conocimiento, las habilidades y la financiación de la investigación de EE. UU., Lo que ha beneficiado a China. programa de guerra biológica.

Como se indica en nuestro artículo de Gateway Pundit del 14 de mayo de 2021 , el Instituto de Investigación Veterinaria Militar y el Instituto de Enfermedades Zoonóticas en Changchun, provincia de Jilin, China, dirigido por el General del Ejército Popular de Liberación Ningyi Jin y el General retirado Xianzhu Xia, son elementos militares centrales de Programa de guerra biológica de China.

El Instituto de Investigación Veterinaria Militar y el Instituto de Enfermedades Zoonóticas de Changchun se coordinan directamente con la Academia de Ciencias Médicas Militares de Beijing. Actúa como cámara de compensación y gerente de actividades relacionadas con el ejército en las universidades y centros de investigación civil de China. También ha dirigido un programa de recolección de virus y ha llevado a cabo su propia investigación, especialmente en lo que respecta a experimentos con mamíferos y primates no humanos sobre virus y vacunas.

Como se describe en nuestro artículo de Gateway Pundit del 18 de mayo de 2021 , al menos cuatro subordinados de Xianzhu Xia y Ningyi Jin han estado involucrados en un esfuerzo masivo de recolección de virus nacional e internacional durante más de ocho años, a saber, Biao He, Quanshui Fan, Changchun Tu y Zhiqiang Wu.

Biao He, junto con Changjun Wang del Comando de Teatro del Este del Ejército Popular de Liberación en Nanjing, desempeñó un papel clave en el aislamiento de los coronavirus de murciélago ZC45 y ZXC21, que según el denunciante chino Dr. Li-Meng Yan son la columna vertebral viral del COVID-19. .

Creemos que el Instituto de Investigación Veterinaria Militar y el Instituto de Enfermedades Zoonóticas en Changchun estuvieron profundamente involucrados en la investigación que condujo a la creación del virus COVID-19.

La siguiente imagen muestra cómo el nivel central de guerra biológica militar de China se conecta con la capa intermedia de universidades e institutos de investigación civil chinos, que están siendo administrados por el Instituto de Investigación Veterinaria Militar y el Instituto de Enfermedades Zoonóticas en Changchun.

El coronel Jieying Bai del Ejército Popular de Liberación es un vínculo clave que conecta el Instituto de Investigación Veterinaria Militar y el Instituto de Enfermedades Zoonóticas en Changchun, la Academia de Ciencias Médicas Militares y sus centros de animales de laboratorio en Beijing y el Comando del Teatro Oriental del Ejército Popular de Liberación en Nanjing. , la fuente de los coronavirus de murciélago ZX45 y ZXC21.

El coronel Bai ha enumerado sus ubicaciones profesionales como el Instituto de Animales de Laboratorio Médico de Jingfeng y el Centro de Animales de Laboratorio de la Academia de Ciencias Médicas Militares en Beijing.

Creemos que son la misma entidad con una instalación más nueva que se construyó en febrero de 2020.

Tanto la instalación de investigación animal más antigua (Ubicación 1) como la instalación más nueva (Ubicación 2) se encuentran dentro del mismo complejo que el Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias Médicas Militares y el Hospital Número 307 del Ejército de Liberación Popular.

La capa final del programa de guerra biológica de China es el vínculo con los programas de investigación de virus de EE. UU. La mayoría de las veces, esas conexiones se establecen desde la capa media de las universidades e institutos de investigación chinos, pero ocasionalmente hay conexiones directas.

Una de esas conexiones directas es el profesor Pei-Yong Shi de la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston. Financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Dr. Anthony Fauci, Pei-Yong Shi, quien también es profesor honorario en el Instituto de Virología de Wuhan desde 2007, ha realizado investigaciones colaborativas, que incluyen “ganancia de función” y patentes, con Cheng-Feng Qin de la Academia de Ciencias Médicas Militares, Hualei Wang del Instituto de Investigación Veterinaria Militar en Changchun y el Instituto de Virología de Wuhan.

Es hora de poner fin al debate sobre el origen del virus COVID-19, que China espera prolongar. El virus COVID-19 se fabricó en un laboratorio en China.

La siguiente tarea es identificar a aquellos en el Ejército Popular de Liberación que participaron en la creación del virus COVID-19 y precisamente cómo se hizo.

En conjunto, debería haber una investigación de los científicos con sede en Estados Unidos que pueden haber ayudado al Ejército Popular de Liberación y exponer el alcance de la infiltración de los programas de investigación de virus estadounidenses por parte del Partido Comunista Chino y el Ejército Popular de Liberación.

Lawrence Sellin, Ph.D. está jubilado de una carrera internacional en negocios e investigación médica con 29 años de servicio en la Reserva del Ejército de EE. UU. y es un veterano de Afganistán e Irak. Su dirección de correo electrónico es lawrence.sellin@gmail.com .

 

Ultimas publicaciones