Después de una investigación exhaustiva, se descubrió que el Covid-19 no existía en forma de virus, sino de una bacteria que había estado expuesta a la radiación y se coaguló a través de la sangre para causar la muerte.
Se ha descubierto que la enfermedad Covid-19 provoca la coagulación de la sangre, lo que conduce a la coagulación de la sangre humana y la coagulación de la sangre venosa, lo que dificulta la respiración de las personas porque el cerebro, el corazón y los pulmones no pueden absorber oxígeno, lo que hace que las personas mueran rápidamente.
Para encontrar la causa de la energía respiratoria insuficiente, los médicos rusos no escucharon el acuerdo de la OMS, pero realizaron una autopsia en COVID-19. Después de que el médico abrió los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo y las examinó cuidadosamente, encontraron que los vasos sanguíneos estaban dilatados y llenos de coágulos de sangre, lo que bloqueaba el flujo de sangre y reducía el flujo de oxígeno. Puede causar la muerte en el cuerpo. Después de enterarse de este estudio, el Ministerio de Salud de Rusia cambió inmediatamente el plan de tratamiento de Covid-19 y usó aspirina para pacientes positivos. Empecé a tomar 100 mg e Imromac. Como resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y su salud comenzó a mejorar. El Ministerio de Salud de Rusia evacuó a más de 14.000 pacientes al día y los envió a casa. Después de un período de descubrimiento científico, los médicos rusos explicaron que esta enfermedad es un truco mundial y explica este método de tratamiento: “No es más que un coágulo en el vaso sanguíneo (coágulo de sangre) y un método de tratamiento.
Tabletas de antibióticos
Antiinflamatorio y
Toma anticoagulante (aspirina).
Esto muestra que la enfermedad se puede tratar.
Según otros científicos rusos, los ventiladores y las unidades de cuidados intensivos (UCI) ya no son necesarios. Con este fin, se ha emitido un acuerdo en Rusia.
China ya lo sabe, pero nunca ha publicado un informe.
Fuente: Ministerio de Salud de Rusia.