Estafa PCR: “Convencer a las masas”

La farsa por presentar falsos “positivos” obtenidos al azar como si fueran contagios, algo que solo es posible cuando el número de ciclos del test supera un cierto umbral.

Otras vez la aplicación de elemental lógica: Tales y fraudulentos test “diagnósticos” sera solo realizado a los vacunados por debajo de dicho umbral, con el que el numero de negativos se disparara y mantendrá la burda ilusión de la eficacia de la vacuna.

Después de un año se los fue alertando al mundo de la colosal estafa que supone hacer PCR con un número de ciclos que en España ha llegado a superar los 40, cuando por encima de los 30 carece de toda fiabilidad.

Hay que neutralizar cuanto antes el palmario hecho que emerge desde hace meses: Se están generando brotes masivos tras la vacunación., realizando de paso el test “Light” a los vacunados para que den “negativo” y test sobredimensionados a los reacios transgénicos para que den falsos positivos.

De hecho son los vacunados lo que están dando más “positivos”, es sencillo de comprender: a menor número de ciclos disminuye el número de éstos. Entonces los prestidigitadores que dirigen a este circo covid, ante la inopia y dejadez de las masas desinformadas les facilitará seguir con el genocida ardid.

 

Ultimas publicaciones