Salta – Apertura de sobres para obras que beneficiarán a 2.500 familias de los barrios La Lonja y Nueva Esperanza

Los barrios se ubican en San Lorenzo. Las intervenciones de conexiones intradomiciliarias, cordón cuneta y otras, mejorarán la calidad de vida de los vecinos, con una inversión es de $180 millones.

Con la presencia del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia y la directora general de la Secretaría de Financiamiento, Daniela Juri, se realizó la apertura de sobres para obras en los barrios La Lonja y Nueva Esperanza del municipio San Lorenzo.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), para obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de vecinos. Se presentaron 4 oferentes, cuyos documentos serán analizados.

La directora Daniela Juri indicó que “Se trata de obras de conexiones intradomiciliarias, 1.179 en La Lonja y 1.036 en Nueva Esperanza. También,  cloacas, cegado de pozos, ejecución de cordón cuneta, bocacalles y colocación de cestos contenedores de basura para evitar micro basurales”.

“La inversión de $180 millones que se concretaron a través de gestiones del Gobernador Sáenz, el ministro Dib Ashur y el ministro Camacho, ante autoridades nacionales y con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, sostuvo Juri.

Las obras involucran a unas 2.500 familias de la zona en situación vulnerable.

Ultimas publicaciones