Reiner Fuellmich: “Estos son los crímenes de lesa humanidad jamás cometidos”

El prestigioso abogado alemán Reiner Fuellmich, conocido por las demandas a Deutsche Bank y Volkswagen, concedió recientemente una entrevista al podcaster sudafricano Jerm Warfare acerca de sus progresos en la demanda colectiva que están preparando contra la OMS y el Foro de Davos, entre otros, acusándoles de ser los perpetradores de la histeria colectiva de la COVID-19.

“Tenemos las evidencias”, sentencia Reiner Fuellmich ante la pregunta de Jerm Warfare sobre si lo que afirma podría tildarse de teoría de la conspiración.

En estos momentos, el abogado está recopilando pruebas y testimonios de cientos de expertos de todos los ámbitos para llevar a cabo una demanda colectiva contra las instituciones globales que, según sus evidencias, se encuentran detrás de la operación COVID-19, tales como la OMS o el Foro Económico Mundial, presidido por Klaus Schwab.

El mensajero audaz se ha tomado la libertad de transcribir y traducir al español un resumen de 20 minutos con las afirmaciones más interesantes del jurista alemán que el lector puede encontrar a continuación.

Link

https://www.elmensajeroaudaz.com/post/reiner-fuellmich-estos-son-los-peores-cr%C3%ADmenes-de-lesa-humanidad-jam%C3%A1s-cometidos?fbclid=IwAR1ouU4laJ3qYEGGJgc_s3XmQYW_dnJpG2t29fKB405QRIg4wV1AtskrPDg
 

 

 

Ultimas publicaciones