Salta – TECHO recaudó $229,194 en su Colecta Anual en la provincia – Argentina

TECHO realizó su 15va Colecta Anual en todo el país, a través de la cual logró recaudar, a nivel nacional, $5.473.504 y sumar 472 nuevos socios y socias que aportarán mensualmente a la organización.

La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el trabajo cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que, en conjunto con vecinos y vecinas, impulsan proyectos para mejorar las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

“Gracias al acompañamiento del voluntariado, donantes y empresas, vamos a seguir presentes en más de 80 barrios populares de todo el país con distintos programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias y contribuyan a paliar la situación de emergencia que se vive en los barrios”, sostuvo el Ing. Carlos Duran López,  Director General de TECHO en Salta.

En la provincia, durante todo el sábado 8 de mayo, varios voluntarios y voluntarias salteños participaron de este evento. Apostados en las esquinas más transitadas de la ciudad, con sus disfraces y alcancías, lograron una recaudación total de $229.194.

“Estamos muy contentos de haber superado nuestro objetivo en cuanto a la recaudación, además logramos fidelizar a 6 nuevos socios y aumentar nuestro voluntariado.” agregó el Ing. Carlos Duran López.

Cabe aclarar que en la provincia, los fondos serán destinados a solventar parte de la construcción de 30 viviendas de emergencia y a la ejecución de proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos en los que la organización trabaja junto a las comunidades.

Las personas interesadas en sumarse y/o apoyar a la organización pueden contactarse mediante WhatsApp al 3875882466, por Facebook “Comunidad TECHO – Salta” o Instagram “@comunidadtecho_salta”.

Ultimas publicaciones