WhatsApp y Facebook compartirán estos datos tuyos desde el 15 de mayo

La aplicación más utlizada como mensajería sigue siendo WhatsApp. Aunque las nuevas políticas generaron una migración hacia otras app, como Telegram y Signal, su liderazgo continúa fuerte. Sucede que sus nuevas políticas y condiciones aún no fueron puestas en marcha pero comenzarán a regir a partir del 15 de mayo.

WhatsApp es propiedad de Facebook y junto a esta red social, los usuarios van a compartir algunas informaciones. Por lo tanto, la mensajería instantánea estará asociada entre ambas aplicaciones, así como Facebook está vinculado a Instagram.

¿Qué información compartirán WhatsApp y Facebook?

 

Muchos aún no lo saben, pero si decidís no aceptar  las nuevas políticas y condiciones de este 2021, no vas a poder utilizar WhatsApp del  mismo modo que lo venías haciendo.  Para citar un punto, no recibirás mensajes ni podrás responderlos, asimismo no podrás hacer llamadas ni videollamadas.

Si aún no te has enterado, WhatsApp empezará a poner en marcha sus nuevas políticas 2021 a partir del 15 de mayo. Esto no significa que la app pueda leer tus conversaciones, ni mucho menos acceder a esta. Sin embargo, esto se detalla en su web:

 

 

 

– Número telefónico o de celular con código de país.

 

– Información relacionada con el servicio.

 

– Con qué empresas interactúas más.

 

– Información sobre tu dispositivo móvil, marca del terminal donde te conectas.

 

– La dirección IP desde donde estás conectada: sea dinámica o estática.

 

– Información que la app obtenga con tu consentimiento o mediante previo aviso.

Ultimas publicaciones