Internacional – La cura al coronavirus fue encontrada en Alemania

Los médicos alemanes no obedecieron la ley de salud global de la OMS, que exige enérgicamente no hacer autopsias en las muertes por coronavirus, y encontraron que esto NO es un VIRUS, sino una BACTERIA que causa la muerte. Conduce a la formación de coágulos de sangre y la muerte del paciente.

Alemania derrota al llamado Covid-19, que no es más que “Coagulación intravascular generalizada” (trombosis).

Y la forma de afrontarlo, es decir, su tratamiento, son “antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes”. Primero de todo-ASPIRINA.
Esta sensacional noticia para todo el mundo fue preparada por médicos alemanes a través de la autopsia de cadáveres producida por Covid-19.
“Además, según los patólogos alemanes, la ventilación mecánica y las unidades de cuidados intensivos nunca fueron necesarias”.

🔷Secchas en Alemania inició un cambio de protocolos, QUIÉN identificó y eliminó la pandemia mundial ALEMANIA CALL
El medicamento ya se conocía, pero la OMS no informó a los chinos al respecto. Para la OMS, es solo un NEGOCIO.

Covid-19 … no es un virus, como nos hicieron creer. Es una bacteria … que, amplificada por la radiación electromagnética 5G, provoca inflamación e hipoxia.

Ahora deberá hacer lo siguiente:
Tome aspirina 100 mg y apronax o paracetamol
¿Por qué?… porque se ha demostrado que Covid-19 espesa la sangre al estimular a una persona a desarrollar trombosis. Porque la sangre no está saturada de oxígeno. La sangre se espesa, su flujo en el corazón y los pulmones se ralentiza, la persona no puede respirar y muere rápidamente.
En Alemania, violaron el protocolo de recomendación de la OMS e hicieron una autopsia a un cadáver que murió por Covid-19 … abrieron el cuerpo, brazos, piernas y otras partes del cuerpo y se dieron cuenta que había sangre dilatada y coagulada en las venas, todas las venas y arterias estaban llenas de coágulos de sangre. interfiriendo con el flujo normal de sangre, llevando oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones, y el paciente finalmente muere,
Conociendo ya este diagnóstico, el Ministerio de Salud alemán cambió de inmediato los protocolos de tratamiento para Covid-19 … y comenzó a prescribir 100 mg de aspirina y apronax a sus pacientes infectados … el resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y aparecieron mejoras. El Ministerio de Salud liberó y envió a más de 14.000 pacientes a casa en un día.

Ultimas publicaciones