Salta – El gobernador Sáenz gestiona recursos para obras en rutas provinciales

Con el objetivo de desarrollar la infraestructura vial para el desarrollo productivo local, el mandatario salteño se reunió con la Secretaria de Provincias de Nación, para avanzar en la realización de obras en las rutas provinciales 5 y 52 “Juana Azurduy”.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la secretaria de Provincias Silvina Batakis para avanzar en la gestión de los proyectos de obra de las rutas provinciales 5 y 52 “que potenciarán la producción salteña”, indicó el mandatario.

Sáenz presentó el proyecto para realizar la repavimentación de la ruta provincial 5 que une el sur y el norte de Salta desde la localidad de Lumbreras (departamento Metán) a Pichanal (departamento Orán), sin atravesar la vecina provincia de Jujuy.

El otro proyecto presentado se refiere a la pavimentación de la ruta provincial 52 “Juana Azurduy” que vinculan a importantes áreas agrícolas y ganaderas del departamento de Anta.

Ambas rutas son de gran importancia para la provincia de Salta ya que la enlazan con el corredor de la nacional 9/34.
Los recursos serían aportados por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFIR) que otorgan líneas de financiamiento para la realización de obras de infraestructura en las distintas provincias del país.

De la reunión también participaron los ministros de Infraestructura Sergio Camacho y de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur.

Ultimas publicaciones