Salta: Amplio operativo de Protección Ciudadana en El Galpón

Se realizaron patrullajes urbanos, controles viales, fiscalizaciones en comercios y locales gastronómicos, entrevistas vecinales, entre otras tareas preventivas en barrios de El Galpón departamento Metán.

La Policía de Salta prosigue realizando tareas preventivas con operativos de Protección Ciudadana en barrios de las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer el servicio de seguridad con más presencia policial en calle e intensificar el trabajo articulado con vecinos.

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Unidad Regional 3 llevaron adelante operativos preventivos de Protección Ciudadana en barrios del municipio de El Galpón perteneciente al departamento Metán.

Se fiscalizaron vehículos en los distintos puntos de control apostados en lugares estratégicos, patrullas supervisaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios y documentación en comercios y locales gastronómicos.

También uno de los propósitos del trabajo preventivo es estrechar los vínculos con la ciudadanía por lo que se realizaron entrevistas vecinales para atender sus inquietudes y consultas relacionadas a la seguridad, a la emergencia sanitaria, entre otras.

Esta semana se realizaron operativos de Protección Ciudadana también en barrios de Capital como Grand Bourg, Atocha I-II y III, Esperanza, La Ciénega, B° Los Troncos, Pueblo Nuevo, Hernán Figueroa Reyes, San Rafael, Los Paraísos, entre otros.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan de manera semanal en los barrios de las distintas Unidades Regionales de la Provincia.

Ultimas publicaciones