Las lluvias provocan estragos en calles de Salvador Mazza

Vecinos de la localidad fronteriza de Salvador Mazza enviaron a la redacción de El Tribuno imágenes que muestran la magnitud y el daño que están provocando las lluvias en la región. Las precipitaciones afectaron a varias calles de la ciudad que se tornaron prácticamente intransitables para los vehículos.

Una de las zonas más afectadas es la Bajada Aserradero Ferro, donde no hay tránsito posible por el hundimiento de las calles. Mientras siguen las lluvias, varios vehículos quedaron atascados en el barro e imposibilitados de pedir auxilio por las condiciones reinantes.

“Las lluvias están haciendo estragos en nuestra localidad. Pasan los años y todo está peor que antes. Las promesas de mejorar las calles pavimentando, construyendo puentes para unir los barrios fueron las clásicas mentiras de cada campaña electoral. Mientras pasa el tiempo, los vecinos de los 48 barrios, de las 15 comunidades originarias y los 7 asentamientos, seguimos padeciendo la indiferencia de las autoridades que lo único que les interesa es recaudar dinero, pero que no invierten en las obras que necesitan los barrios” señalaron los habitantes. El Tribuno

 

 

Ultimas publicaciones