Salta – Bettina Romero: “Caminar por una obra nueva significa que estamos cambiando la realidad de un barrio”

La Intendenta recorrió obras de pavimento y cordón cuneta en barrio Circulo I y IV. El municipio ejecuta 7900 m² de trabajos en la zona. Son acciones que se realizan con el Plan Nacional Argentina Hace. Los trabajos evitan anegamientos, generan mayor accesibilidad y permiten la transitabilidad de la principal línea de transporte en la zona.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero supervisó las obras de pavimento y cordón cuneta que el municipio ejecuta con el apoyo del Gobierno Nacional en barrio Circulo I y IV. Son 7.900 m² de trabajos en la zona. Estas acciones evitan anegamientos, generan mayor accesibilidad y permiten la transitabilidad de la principal línea de transporte en la zona.

El municipio también ejecuta 610 metros lineales de cordón cuneta en el barrio Los Gremios.

“Caminar por una obra nueva significa que estamos cambiando la realidad de un barrio: garantizando que cada vecino que va a trabajar y cada niño que va a estudiar, pueda caminar tranquilo y tomar un colectivo de manera digna”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Son trabajos de alto impacto, cumplimos el sueño de los vecinos y estamos mejorando Salta”.

La jefa comunal supervisó los trabajos y diálogo con los vecinos de la zona. Ingrid Cerezo, vecina de Circulo IV, expresó: “Estamos felices con estas obras. Nos mejoró mucho nuestra vida diaria. Ahora pasa por aquí el colectivo que ya no circulaba porque se estancaba en el barro, después de casi 20 años es un sueño cumplido y nos llena de esperanzas”.

Cabe recordar, que el municipio también lleva adelante frentes de obra de pavimentación en los barrios: San Benito, Juan Manuel de Rosas, 17 octubre, Primera Junta y Justicia. El Plan integral estipula alcanzar 32.000 m2 de pavimento nuevo.

El monto de inversión para estas obras de pavimentación y cordón cuneta ronda los $102.000.000 millones.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la subsecretaria de Acción y Gestión municipal, Daniela Vega y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.

Ultimas publicaciones