Salta – Con gran despliegue se realizaron operativos de Protección Ciudadana en la zona sur

Efectivos de las distintas áreas y unidades especiales de la Policía de Salta reforzaron el servicio de seguridad en barrios de zona sur de la ciudad con controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes estratégicos y un amplio despliegue en la jurisdicción.

La Policía de Salta continúa fortaleciendo el trabajo preventivo en las distintas localidades de la Provincia a fin de intensificar el servicio de seguridad, dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la pandemia y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Ayer con un importante despliegue policial se realizaron Operativos de Protección Ciudadana en barrios Juan Pablo II, El Bosque, Miguel Araoz, El Tribuno, los Ceibos, Intersindical, Finca San Francisco, Barrios Santa Ana I, II y III, Estación Alvarado, 2 de Abril, Docente y 14 de Mayo entre otros.

Se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos de la jurisdicción, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en negocios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.

Policías desarrollaron entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan con efectivos de las distintas unidades especiales de manera semanal en los barrios de la provincia con el objetivo de reforzar el servicio preventivo con más presencia policial en la vía pública e intensificar el trabajo articulado de seguridad con los vecinos.

Ultimas publicaciones