Internacional – Científica Judy Micovitz desmiente a la ciencia de laboratorios

LA CIENTIFICA RESPETADA JUDY MICOVITZ FUE TESTIMONIO DE COMO SE FALSIFICARON LOS EXPERIMENTOS SOBRE VACUNAS COVID19.FUE LA PRIMERA COLEGA EN DENUNCIAR A LOS POLITICOS Y CIENTIFICOS QUE SE PRESTARON ANTE ESTE GENOCIDIO EN MASA. POCO DESPUES FUE AMENAZADA POR EL GOBIERNO NORTEAMERICANO EN 1984 (FECHA EN QUE MUERE LA VERDADERA CIENCIA) Y DESACREDITADA POR LA PRENSA BASURA. ACTUALMENTE ES CONSIDERADA UNA MUJER DE ETICA EN LA REAL CIENCIA, QUE CUMPLE CON LA BIOETICA, EL ARTICULO 6 DEL CODIGO DE NUREMBERG

COMO VA A CONVENCERSE A LA POBLACIÓN DE QUE SE VACUNE :

Según el periodista de investigación independiente Jon Rapponport , candidato en 1982 al premio Pulitzer de periodismo, los CDC y la OMS falsificarán los efectos de la vacuna Covid para que parezca un éxito. Algunas de las estrategias que probablemente sigan estos dos organismos para que la población acepte vacunarse masivamente serían:

1.- Redefinir que es un caso Covid. Convencer al publico que los CDC permiten diagnosticar así a quien teniendo tos, escalofríos y fiebre vive en un área donde hay muchos postivos y la idea es exigir criterios diagnósticos más certeros para que automáticamente el número de ‘casos’ aumente y atribuir que necesitan la vacuna. Por fin reduciremos los pueblos pobres y los que estorban.

2.- Modificar la forma en la que se realiza la RT- PCR. Hoy se hace la prueba sometiendo la muestra a entre 35 y 47 ciclos y basta indicar que se baje el número a 24 ciclos para que el número de “casos” baje drásticamente. Bajada que de nuevo se atribuirá a la vacuna.

3.- Cambiar discretamente la práctica hospitalaria de adscribir como “Caso Covid” a todo aquel -vivo o muerto- que da positivo a los test. Basta restringir el protocolo actual para que el número de enfermos y muertos por la covid 19 se reduzca al mínimo .Y por supuesto, luego sólo hay que decir que la bajada fué por.la vacuna.

4.- Publicar estudios sesgados tras la vacunación masiva que muestren que cada vez más personas han desarrollado inmunidad al virus y la transmisión es mucho menor alegando otra vez que se debe a la vacuna .

5.- Bombardear a la población con múltiples declaraciones en los grandes medios de comunicación diciendo que la vacuna ha sido un éxito.
6.- Ocultar los daños y muertes que las vacunas puedan provocar – con ayuda de esos mismos medios -echando la culpa de lo que pase si es necesario – a la covid 19.
7.-Asegurar que la inmunidad de la vacuna es temporal y se necesitan constantes inyecciones de refuerzo para asegurarse la venta durante mucho tiempo .
8.- Redefinir el concepto de ” inmunidad adquirida” y hablar a partir de ahora de ” inmunidad protectora “; así no bastará con haber pasado la enfermedad y se exigirá la vacunación incluso a quienes tengan anticuerpos .
9.- Dejar de considerar “casos Covid’ a todos los que en realidad padecen resfriados, gripes, neumonías y otras infecciones pulmonares tradicionales ; de esa forma la bajada de casos será espectacular y podrá decirse falazmente – una vez mas- que fué gracias a la vacuna.
10.- Hacer muchas menos pruebas en cuanto haya vacunación masiva para reducir automáticamente el número de ” casos nuevos” , éxito que por supuesto, se achacará a la vacuna. Asi mantenemos el control de las poblaciones y eliminar a los inservibles e inutiles ganados.

Ultimas publicaciones