Salta – Bettina Romero recorrió obras que se realizan con el apoyo de Nación en Barrio Unión

Las obras de pavimento que se realizan en el barrio forman parte del Plan Argentina Hace. Incluyen la refacción de la plaza con iluminación, caminería, arreglo y repintado de juegos.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, supervisó el avance de las obras que se realizan en el barrio Unión con el apoyo del Gobierno Nacional. También, se refaccionará la plaza de la zona con iluminación, caminería, arreglo y repintado de juegos.

“Seguir invirtiendo en obras y mejoras es una prioridad para este gobierno. Es una decisión política generar mayor calidad de vida pensando en los niños y las familias”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Gracias al apoyo de la Nación seguimos llevando obras a cada rincón de la ciudad”.

Por su parte, Blanca Tarraga, vecina de barrio Unión, expresó: “Hace 30 años que esperamos por estas obras y estamos muy contentos porque por fin tenemos pavimento nuevo y vamos a disfrutar de una plaza más bonita para los niños del barrio. Agradezco que se preocupen por nosotros”.

En el barrio Unión la Municipalidad ejecuta 2.300 m2 de pavimento nuevo en las calles Juan Carrizo y Fowlis.

Los barrios en los que también se encuentran en ejecución frentes de obra de pavimentación son: El Círculo I y IV, San Benito, Juan Manuel de Rosas, 17 octubre, Primera Junta y Justicia.

Son parte del plan integral de pavimentación de la ciudad que alcanza 32.000 m² de pavimento nuevo.

Acompañó en su recorrido a la intendenta, Bettina Romero: el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.

Ultimas publicaciones