Internacional – España: El infantil juego psicológico que están utilizando el gobierno y los medios con las vacunas para hacernos caer en una estúpida trampa

¿Se dan cuenta del gran problema que tiene el gobierno en España con la vacuna? Pues que como nadie se fía ni de la vacuna, ni del gobierno, no se la quiere poner casi nadie. Además, ante la falta información que hay en España y la evidente manipulación que hay en los medios, hay que recurrir a digitales extranjeros para enterarnos de lo que pasa de verdad con las vacunas, de los muertos que están provocando, de los efectos secundarios y de noticias que en España apenas se difunden como la que se conoció ayer de AstraZeneca en Alemania donde los expertos no recomiendan usar esta vacuna ni para mayores de 65 años, ni para menores de 18.

Ante esa evidente negativa de una gran mayoría de españoles a vacunarnos, ¿qué hace el gobierno? Pues plantear un juego psicológico de lo más infantil para intentar que haya más gente que caiga en la trampa de la vacuna cuando ha habido incluso farmacéuticas como Merck que han detenido sus estudios sobre la vacuna diciendo que la mejor vacuna es la que genera el cuerpo de cada uno de nosotros contrayendo el virus e inmunizándonos contra él.

Pero las vacunas son un negocio, las farmacéuticas que las distribuyen están ganando miles de millones de euros y en país con una clase política tan corrupta como la española, estén seguros que vuelan comisiones millonarias para los máximos responsables políticos. Aquí hay que vacunar caiga quien caiga porque es cuestión de dinero y eso es lo único que interesa y preocupa a nuestros políticos. Recuerden esto último, el dinero, porque es lo que más daño hace a los políticos y no mil personas protestando en la calle.

¿Y cómo hacer que el negocio fluya en España teniendo en cuenta que aquí la gente, en su gran mayoría, no se quiere vacunar? Con una trampa de lo más estúpida e infantil. En primer lugar nos cuentan que la vacuna es tan buena que hay responsables políticos que se cuelan para vacunarse antes que nosotros. La gente se cabrea por esto y muchos dicen: pues ahora soy yo quien quiero vacunarme.

Eso por un lado, pero por otro está la estrategia de la falta de suministros y supuestos errores del gobierno en la compra de vacunas y de viales para administrarla. Más cabreo de la gente ante esa supuesta incompetencia y críticas que llevan a muchos a ver la vacuna como algo bueno y salvador que el político, con su incapacidad manifiesta, no suministra como debiera.

Pero todo esto no es más que una trampa, una estrategia infantil para jugar con las más infantiles de las mentes que hay en España, que son muchas, una forma absurda de querer hacer caer al personal en una trampa estúpida que le lleve a querer vacunarse, por decirlo así, para fastidiar.

¿Se dan cuenta que hay veces que alguien ofrece algo entre un grupo de personas y nadie lo quiere hasta que aparece uno y dice que le interesa? ¿Se dan cuenta de que esa es la mejor forma de generar interés en los demás por algo? Pues eso que es algo sumamente básico es lo que están haciendo con esta sociedad española tan limitada a veces. No caigan en ello, es otra trampa. Si el político se cuela y se pone la vacuna, que se la ponga, así vemos qué tal funciona. Y si de verdad hay falta de suministros, mejor.

Fuente: El Diestro

Ultimas publicaciones